Hitman Blood Money

Hola gente!

Hoy queria hacer un post de un muy buen juego, que esta disponible para PC, Xbox y PS2!

( Doble Click para Agrandar)

Informacion:

Hitman: Blood Money es el cuarto juego de la serie Hitman. El demo para fue lanzado el 22 de mayo de 2006. Oficialmente el juego fue lanzado a la venta el 26 de mayo de 2006 en Europa y el 30 de mayo en los Estados Unidos.

Argumento:

Hitman: Blood Money se centra en los asesinatos cometidos por el Agente 47, relatados en flashbacks por el antiguo director del FBI a un periodista invitado. El ex director, que está en silla de ruedas, cuenta como su organización rastreó a 47 observando sus operaciones, cada una de las cuales es jugada cuando se menciona.

Entre 2003 y 2005 una serie de asesinatos silenciosos ocasionó que el FBI tomara conciencia de la realidad, y peligro, que suponía la Agencia, donde se hallaba justamente el Agente 47. Tras un seguimiento de varios meses la Agencia es desmantelada por su rival, la Franquicia. Liderada por el mismo jefe del FBI y con ayuda del contacto de 47 en la Agencia, Diana.

De regreso a casa luego de dos “trabajos caseros” en Las Vegas (Obviamente, asesinatos), 47 halla al agente Smith (de la CIA, y antiguo compañero en otras entregas) en su auto de escape que le propone millones si salva al Presidente de Estados Unidos de ser asesinado por el vicepresidente Morris y el rival personal de 47, Mark Parchezzi III para obtener el poder, pues el presidente actual será reelegido por el pueblo.

En la Casa Blanca, 47 se asegura de que Morris y Parchezzi mueran antes de que el presidente arribe a Washington desde Los Ángeles, al enfrentarse cara a cara con Parchezzi se inicia una balacera entre los rivales hasta que Parchezzi cae ante 47. Pronto este se ve obligado a huir de la Casa Blanca.

En su escondite, encuentra cara a cara con Diana quien le advierte que están rodeados por tropas SWAT y que no hay otra salida. Sin que 47 lo sepa, Diana le da el mismo somnífero que 47 le dio al agente Smith, pero este somnífero más potente incluso. Luego de esto, Diana toma dos Silverballers de 47 y sale mientras los SWAT entran y capturan el cuerpo de 47.

Luego, el ex director, Diana y el periodista asisten al funeral de 47. El final extra se da cuando Diana le da un último beso a 47, con el antídoto en sus labios, y dos Silverballers. Durante los créditos el jugador debe mover el control de movimiento arriba y abajo para que 47 “vuelva a la vida”. Pronto 47 mata a todos en la iglesia salvo a Diana, quien ha huido y sellado las puertas externas de la iglesia donde velan a 47. Tras acabar con montones de agentes del FBI, 47 mata al ex director y al periodista y finalmente escapa nuevamente. Mientras, Diana conversa por telefono con alguien desconocido a quien llama “Su Majestad”, esta asegura que “vuelven” a obtener todos sus recursos pero que “perdieron el rastro” de 47. En un monasterio chino, 47 se hace llamar sr. Johnson y deja su destino en el misterio.

 

Fuente: Wikipedia

El juego cuenta con 13 misiones:

1- La muerte del Showman ( Tutorial)

2- Chin Chin!

3- Abajo el Telón

4- Muerte Cerebral

5- Nueva Vida

6- Juego de Almas

7- Feliz Navidad!

8- Muerte en el Missisipi

9-  Hasta que la muerte los Separe…

10- Alea Jacta Est

11- El Canto del Angel

12- Enmienda 25

13- Requiem

 

PD: Obviamente estos son los nombres de las misiones en español, en ingles tienen otro nombre.

 

Imagenes:

( Click para Agrandar la imagen)

 

Video:

 

 

PD: No tengo el link de descarga! No lo pude conseguir!

PD2: Algunos juegos que publicare no tendran link de descarga!.

 

Espero que les guste

Saludos!

Anuncios

0 Responses to “Hitman Blood Money”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: